Diana, busca y acierta eligiendo restaurante

Diana, busca y acierta eligiendo restaurante 1.28

Diana te aconseja dónde comer hoy

Diana, busca y acierta eligiendo restaurante es una nueva aplicación que te ayudará a decidir a dónde ir a comer o cenar. ¿Cuál es el secreto de Diana? Básicamente, a partir de cómo puntúes los restaurantes donde ya has estado, Diana te indicará qué otros lugares te pueden interesar. Ver descripción completa

PROS

  • Muy útil
  • Recomendaciones a medida
  • Muestra los restaurantes en el mapa
  • Lista de favoritos
  • Filtrado por precio, tipo de comida...

CONTRAS

  • Poca información de los restaurantes
  • No puedes añadir un nuevo restaurante

Muy bueno
8

Diana, busca y acierta eligiendo restaurante es una nueva aplicación que te ayudará a decidir a dónde ir a comer o cenar. ¿Cuál es el secreto de Diana? Básicamente, a partir de cómo puntúes los restaurantes donde ya has estado, Diana te indicará qué otros lugares te pueden interesar.

Además de ver restaurantes por nombre, Diana te muestra el mapa para que los encuentres sin problemas, y cuenta con buscador para filtrar por precio, tipo de comida y ciudad.

¿Dónde comemos? Diana te lo dice.

Recomendaciones a la carta

El propósito de Diana, busca y acierta eligiendo restaurante, es muy similar al de aplicaciones como Foursquare, Lunchbox o minube. Es decir, ofrece un listado de restaurantes interminable para que encuentres el que andas buscando.

A partir de las puntuaciones que des a los restaurantes a los que ya has ido, Diana organizará el listado para que se muestren en primer lugar los más cercanos y que puedan gustarte por ser similares a los que más te han gustado. Cuantos más restaurantes puntúes, más acertado será el resultado.

Además de mostrarte el listado en función de dónde te encuentras, puedes localizar más restaurantes en el mapa e incluso realizar una búsqueda. En este segundo caso, tendrás ocasión de filtrar los resultados por nombre, ciudad, precio y tipo de cocina a elegir entre muchísimas opciones disponibles.

En las fichas de cada restaurante encontrarás la dirección, el número de teléfono para contactar, su posición en el mapa, una breve descripción y podrás votar de uno a cinco según te ha gustado menos o más o indicar que te gustaría ir algún día.

Desde la sección "Mis sitios", tendrás acceso a los restaurantes donde has comido y a los que quieres visitar en un futuro.

Por último, tienes la posibilidad de crear una lista de contactos con tus amigos y conocidos para así saber a qué restaurantes han ido. Sin embargo, a Diana le queda mucho camino por recorrer para que este apartado tenga realmente utilidad.

Buscar y encontrar

El aspecto de Diana es el habitual de esta clase de aplicaciones. Básicamente se divide en cuatro apartados claramente diferenciados. Acceder a las fichas de los restaurantes es muy fácil y cómodo, y la integración de los mapas te serán de utilidad para encontrar un establecimiento sin problemas.

Además, sus funcionalidades te recordarán a las presentes en otras aplicaciones, por lo que no te costará encontrar cada opción y usar Diana sin problemas.

¡A comer!

Aunque existen ya muchas aplicaciones dedicadas a recomendar restaurantes y otros locales donde tomar algo, Diana, busca y acierta eligiendo restaurante, es una buena alternativa made in Spain y que, además de ofrecer información y un buen listado de restaurantes, añade el elemento de la recomendación personalizada, algo de agradecer y que te ahorrará tiempo dejando a un lado establecimiento que probablemente no sean de tu agrado.

Diana, busca y acierta eligiendo restaurante

Descargar

Diana, busca y acierta eligiendo restaurante 1.28